Huevos camperos naturales

Desde: 2,90

Desde: 2,90

Seleccionar opciones

Huevos camperos naturales

Desde: 2,90

Procedente de Cabañas de Yepes

Huevos camperos de calidad natural de gallinas totalmente libres con el doble de proteínas.

Huevos camperos

Huevos camperos son los huevos procedentes de granja con gallinas totalmente libres y criadas al aire libre. se distinguen por el dígito de identificación 1.

Descripción

Características

Gallinas libres.
Las gallinas libres por los parques y en constante actividad física, eliminan la grasa de forma natural, convirtiéndola en proteínas, el doble respecto a los otros huevos según analíticas certificadas y visiblemente apreciable notando la peculiar compacidad de la clara.

Yema como la miel.
Gracias al pienso natural hecho con semillas de trigo, cebada, maíz, legumbres y pimentón De La Vera, la textura de la yema es muy espesa, parecida a la misma textura de la miel y con un color y sabor muy intenso.

Vitaminas. Calidad de vida.
La vitamina D del sol, el magnesio y el potasio, refuerzan los huesos, favorecen la salud de las gallinas y le aportan más defensas inmunitarias.

Todo es natural.
La mezcla de todos los componentes naturales protegen las gallinas sin ningún tipo de antibióticos ni químico. Una infusión natural, de plantas autóctonas aromáticas, sirve de escudo natural contra plagas, virus y bacterias.

Minerales de la tierra.
La vitamina D del sol junto al calcio de la tierra refuerzan la cáscara de los huevos, protegiendo su precioso contenido de agentes externos de forma natural.

Información adicional

Cantidad

1/2 docena, 1 docena

SUSCRÍBETE A LA newsletter de la huerta

y recibirás ofertas EXCLUSIVAS

También te recomendamos…