Carrito de la compra
Manzana verde (kg)

3,32

3,32

Manzana verde (kg)

3,32

Origen: Zaragoza.

Descripción

La manzana verde es la preferida para las ensaladas, zumos y batidos. Este tipo de manzana es fácil de reconocer por su color verde intenso. Su pulpa es blanca y muy crujiente y su sabor es bastante ácido.

Propiedades y beneficios:

La manzana verde es fuerte en vitamina A, vitamina B, vitamina C, vitamina E y vitamina K en comparación con la roja y suele tener más hierro y potasio que la manzana roja. Es la que menos calorías tiene de todas las manzanas. Es rica en antioxidantes y tiene mucha vitamina C. Al tener mucha fibra proporciona gran saciedad. Regula nuestro azúcar en la sangre. Es beneficiosa para nuestra salud bucal, ya que estimula la producción de saliva y disminuye las bacterias bucales. Es una gran aliada para nuestra salud digestiva. Este tipo de manzana ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Aporta gran cantidad de boro, y por eso es beneficiosa para la salud de nuestros huesos. Además, tiene propiedades antioxidantes, idóneas para cuidar nuestra piel.

Valor nutricional por cada 100gr:

Calorías 82 kcal
Grasas Totales 0.3 g
Sodio 2 mg
Carbohidratos Totales 21.8 g
Fibra 4.5 g
Azúcares 15.3 g
Proteínas 0.6 g

Conservación y trucos:

Son las que mejor aguantan a temperatura ambiente, pero si quieres prolongar su vida te recomendamos que las guardes en la nevera.

Receta y usos en la cocina:

Son excelentes para ensaladas porque no se oxidan tan rápido como otros tipos de manzana. Pero también son las más usadas en zumo o batidos. Un zumo delicioso con este manzana es con zanahoria, solo tendrás que licuar 4 manzanas verdes y 5 zanahorias y tendrás un delicioso y refrescante zumo.

SUSCRÍBETE A LA newsletter de la huerta

y recibirás ofertas EXCLUSIVAS